Artero hace donativo al Día Mundial de la ELA

A través de Artero con las Tijeras Artero Félix Duque, los profesionales de la peluquería se han unido para solidarizarse en la investigación contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Artero diseño y fabricó la Tijera Artero One Special Edition Félix Duque para peluqueros y por la compra de cada una de estas tijeras se han destinan 25€ a la Unidad de Investigación de la ELA de la Vall d’Hebrón en Barcelona, dirigida por el Dr. Gámez.

Gran acogida por parte del sector

Hemos tenido el privilegio de efectuar la entrega del cheque en nombre de todos los que han colaborado tan generosamente, así como de Artero en el día Mundial de la ELA.

donativo Artero dia mundial de la ela

donativo Artero dia mundial de la ela

Tal y como nos dice Felix Duque: “La ELA me ha robado una de mis grandes pasiones, la peluquería, pero no las ganas de despertarme cada día y emprender nuevos proyectos como participar activamente con la unidad de Investigación de la ELA de la Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR)”.

 

 

 

donativo Artero dia mundial de la ela

En un mes, Artero ha logrado recaudar con la venta de las tijeras Felix Duque durante más de 3.000 €. “La gente se ha puesto en la piel de un profesional tan querido como Félix, alejado ahora de su profesión por esta grave enfermedad. Y queremos llegar mucho más allá de la mano de la Unidad de Investigación en la ELA, del Vall d’Hebron Institut de Recerca”, comenta Alex Artero, Director Ejecutivo de Artero.

donativo Artero dia mundial de la ela    donativo Artero dia mundial de la ela

donativo Artero dia mundial de la ela    donativo Artero dia mundial de la ela

Sobre Artero: Empresa fundada en el 1909. Artero es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material y productos de cosmética profesional para la peluquería canina y felina. La empresa, liderada por la 4ª generación familiar, se dirige al profesional de la peluquería canina, criadores, veterinarios, así como a los propietarios de perros y gatos. Dispone también de tienda online, y está considerada líder de mercado a nivel europeo. Ubicada físicamente con sede central en nuestro país, y en EEUU.

Donativo a través de la Tijera Special Edition:

Tijera Artero Special Edition

 

Te recomiendo leer también:

Bienvenid@s al blog de Artero Peluquería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.