Llega el evento más explosivo en barbería

THE BARBER BATTLE

  • ¿Dónde? Rosario Beauty Expo
  • Ciudad y país: Rosario – Argentina
  • ¿Cuándo? 9 y 10 de junio de 2019
  • Organiza: S&M Estilo, Distribuidor oficial Artero Professional

Serán unos días intensos en el mundo de la barbería; competición y formación que se mezclan dentro de un ambiente Mix, Cosmopolita, Trendy y Clásico con mucho Glam.

The Barber Battle es un campeonato nunca visto de barbería, repleto de shows, seminarios de lujo con Vicenç Moretó, barbero y embajador de Artero Professional, durante los días 9 y 10 de junio en Rosario (Argentina) coincidiendo con la feria “Rosario Beauty Expo”. Vicenç Moretó participará como referente del sector y como miembro del Jurado del Campeonato.

Las redes sociales también quieren vivir y vibrar en primera línea esta experiencia única y compartir con todos los participantes, visitantes, seguidores el entusiasmo de esta profesión.

https://www.facebook.com/artero.peluqueria/

La propuesta de Artero Professional y S&M Estilo desde Instagram es un regalo muy especial. Para ello te invitamos al Concurso ¿Quieres ganar la tijera ARTERO PROFESSIONAL ONE personalizada con el Barbero más TOPP Vicenç Moretó? Participar es muy fácil, solo cuéntanos ¿Qué es lo que más te gusta de la Barbería? y MENCIONA de 1 a 5 amigos para que también puedan participar. Sigue este enlace y ¡mucha suerte! – Para participar HAZ CLIC EN LA IMAGEN

✅ COMENTA en esta IMAGEN en INSTAGRAM explicando ¿Qué es lo que más te gusta de la Barbería?
✅ MENCIONA de 1 a 5 amigos para que también puedan participar.
Puedes SEGUIR nuestro perfil @arteropeluqueria y @symestilopara estar al día de novedades, noticias y más sorteos de nuestra marca.
El concurso finalizará el día 9 de junio a las 16.30h. (hora de Argentina)

Concurso Instagram The Barber Battle

¿Qué categorías encontramos dentro del Campeonato The Barber Battle?

  • Lady Barber
  • Réplica
  • Corte Clásico
  • Trendy Total Look 2019 / 2020

En cada una de las categorías los participantes disponen de 40 minutos para realizar su creatividad y cada participante puede concursar en un máximo de 2 categorías.

Categoría Lady Barber

Las competidoras medirán sus conocimientos realizando un trabajo que refleje la Moda. Es una categoría que abarca un amplio espectro de corte, enfocado a cortes comerciales y tengan que ver con la moda urbana de 2019. ¡¡WOW!!

En Réplica

Se ha de replicar un corte donde el público escogerá uno de los dos modelos que propone la organización para replicar. ¡¡Ambientazo garantizado!!

Corte Clásico

Realizar un corte de los llamados “clásicos” o “signature cuts”, característicos de las décadas de los años 20, 30 y 40. ¡Una locura!

Trendy Total Look 2019/2020

Esta es una prueba libre, donde se puede hacer el estilo que se considere tendencia para el año 2019/2020. La característica principal de esta categoría es que debe acompañar el estilo de trabajo junto al look total, teniendo en cuenta el calzado, indumentaria, accesorios y cabello. ¡Creatividad en las tijeras! ¿O será la máquina la protagonista? Hay que esperar…

Proceso de calificación

Se calificará según 5 principios y criterios:

  • 1. Técnica.
  • 2. Experiencia con cliente (cómo se trata al modelo).
  • 3. Precisión.
  • 4. Limpieza.
  • 5. Herramientas:Se dará mayor valoración a aquella persona que realice un corte entero con una sola herramienta. Es válido realizarlo de manera combinada, pero se evalúa no solo la ejecución sino también el dominio de la herramienta.

Un Show sin igual que garantiza profesionalidad y diversión

Encuentra el Mejor Material para el Profesional de la Peluquería y Barbería en:

WWW.ARTERO.COM

Te recomiendo también leer:

Más sobre Barber Battle Rosario e inscripciones

Tendencias en Barbas

Cortes Masculinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.