¿Cómo hacer un perfecto brushing, respetando el equilibrio del cabello?

El secado del cabello con la técnica brushing es muy importante para obtener un buen acabado y unos resultados excepcionales, logrando que el cabello esté suelto, brillante y sano.

artero peluquería recomendaciones brushingPara conseguir un cabello con todas sus mejores cualidades es recomendable un buen brushing.

El brushing se ha de realizar con un cepillo redondo acompañado de secador. Gracias a esta técnica se va domando el cabello durante el proceso de secado.

 

 

“En general disponemos de poco tiempo, de ahí que resulte muy práctico optimizarlo con las mejores herramientas para conseguir un acabado impecable y duradero en el menor tiempo posible”.

cepilloarterokonik

Los cepillos con base metálica presentan la ventaja de acumular el calor recibido y el inconveniente de que son conductores de electricidad estática. El acabado no será del todo satisfactorio a no ser que le dediquemos más tiempo del deseado; por eso recomendamos cepillos de aluminio canalizados de aire con baño de cerámica y antiestáticos para una mejor función térmica ya que la distribución del calor mantiene el cabello sano y con un secado óptimo.

Nuestra recomendación es utilizar secadores profesionales y potentes, con una tecnología avanzada óptima para reducir la electricidad estática y favorecer un secado rápido para aportar al cabello un aspecto sano, brillante e hidratado.

cepillo para cabello sano Artero Hairdressing

“La combinación del secado con cepillos redondos profesionales, térmicos con las púas en zigzag consigues mejor agarre del cabello y facilidad en el manejo del cabello reduciendo al máximo la electricidad estática y el tiempo de secado. De esta forma conseguiremos el acabado deseado en nuestros peinados y en el menor tiempo posible”.

Es importante que el cepillo sea ligero y con cuerpo curvo para un mejor manejo del cabello, con mango ergonómico y púas en zigzag resistentes a altas temperaturas y a largas horas de trabajo.

Te presentamos la combinación perfecta: línea de secadores profesionales Artero Inferno & Cepillos Artero Konik

secdoresycepillosarteroaltacalidadpeluqueria

Encontrarás todo el material para la peluquería profesional en http://www.arteroShop.com

Secadores y Cepillos Artero:

Secador Artero Inferno Red
Secador Artero Inferno Black
Secador Artero Inferno Light
Selección secadores Artero Profesional

Cepillo Artero Konik 53mm
Cepillo Artero Konik 43mm
Cepillo Artero Konik 33mm
Cepillo Artero Konik 25mm
Selección cepillos Artero Profesional

Recomendamos también leer:

6 Tips para tu nuevo secador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.