La máquina más sorprendente de Artero

Artero Bambina

Por: Pablo Pérez – Peluquero Profesional en HAIR&MORE PREMIUM SALON

Hoy quiero hablar sobre un tema interesante: la elección de una buena máquina de acabados o cómo la solemos llamar “cortapatillas”.

La verdad es que cuesta trabajo encontrar una buena máquina para finalizar los trabajos. Si bien muchas nos proporcionan una larga autonomía de la batería o un buen contorneado, encontrar una buena máquina para los detalles no es tarea fácil.

maquina para contornos, patillas y barba

Hace tiempo que descubrí la Artero Bambina, una máquina que a primera vista no llama mucho la atención si no fuera por su tamaño, ya que es muy pequeña. Este detalle quizás hace que te parezca una máquina sin potencia, ¡pero nada más lejos de la realidad! Para mí es una máquina de contornos INCREÍBLE.

artero, arterobambina máquina patilleraPara empezar, hablaré de su hoja, que al ser más larga de lo normal nos ayuda a delinear de manera fácil los laterales de la nuca y sus finales. Esta misma hoja tiene un apurado extremadamente bueno. Apura muchísimo: para mí, es la que más apura.

Por estos motivos es muy aconsejable, sobre todo para profesionales que trabajamos más con clientes masculinos.

Otro punto que quería destacar y que parece un poco tonto, aunque el cliente lo agradece, es su bajo nivel de ruido, pues apenas molesta.

Además, Artero dispone también de unas cuchillas intercambiables con este modelo, además de la que lleva en forma de T y que logra un más ancho de 40mm y se puede cambiar, por ejemplo, por otra más de contornos de 30mm o la especial para hacer dibujos. Puedes intercambiarlas dependiendo del tipo de trabajo que desees realizar.

Material recomendado

 

cuchillas para la artero bambina de contornos y patillas

TIPOS DE CUCHILLAS Y  MÁQUINA

Tipo T con ancho de corte de 40mm
Más estrecha de 30mm
Especial para dibujos

Máquina Artero Bambina

packaging artero bambina máquina de contornos, patillas y barba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.