desinfecta, limpia refriger oil fresh de artero

Oil Fresh desinfección al instante… ¡Funciona!

Hoy hablamos de la importancia que tiene la higiene en un salón y cómo podemos desinfectar nuestras herramientas con la mayor tranquilidad del mundo.

La limpieza e higiene en nuestros salones son factores muy importantes para mantener la seguridad y evitar contagios u otras enfermedades.

Desgraciadamente estamos viviendo un momento muy delicado y más que nunca tenemos que aplicar medidas de higiene lo más severas posible para garantizar la seguridad de todos los profesionales y de los clientes.

«Hemos de ser conscientes de la importancia de una buena limpieza y desinfección en nuestro lugar de trabajo, no solo ahora sino siempre».

Las peluquerías y centros de estética están entre los negocios en los que más importancia se debe dar a las normas de higiene, ya que se trabaja en un entorno donde hay mucha exposición al ir y venir de la gente. En consecuencia hay una mayor probabilidad de generar residuos.

El procedimiento de limpieza ha de ser estricto, tanto del local como de las herramientas. Debería ser obligatorio el complimiento de esta medida tanto del propietario como de los empleados. ¡La responsabilidad es de todos!

Lo ideal es mantener un listado de tareas diarias que se cumplan de manera repartida por el equipo, empezando desde la entrada del salón hasta el WC. Estas tareas han de consistir en revisar desde el suelo hasta las cristaleras, sofás, reposapiés, mostrador, tocadores, lavacabezas, laboratorio, espejos, toallas, capas…

Esto se debe efectuar a diario, también entre cliente y cliente. Es super importante que todas las herramientas se desinfecten para asegurar tu tranquilidad y la de tus clientes, que te lo agradecerán enormemente.

En cuanto a las herramientas, como cepillos, peines, pinzas, rulos, siempre puedes tener tu germicida o esterilizador preparado para utilizarlo entre servicio y servicio o a diario si tienes más herramientas y de este modo estarán siempre disponibles.

¡Si lo que te falta es tiempo, OIL FRESH 6 en 1 es lo más recomendable!

Es perfecto e ideal. Se utiliza muchísimo y va muy muy bien; cuando llega a las manos del profesional ya no lo suelta y lo digo por experiencia, doy fe.

Se presenta en spray y es muy rápido y cómodo de utilizar, ideal para desinfectar cuchillas, recalces, navajas, tijeras, etc., en un momento. Además de garantizar la higiene es una demostración hacia el cliente sobre la preocupación de su bienestar.

Es un producto muy completo que, además de desinfectar, también previene de bacterias, limpia cualquier residuo no deseado, lubrica la cuchilla para mayor durabilidad y mejores resultados. Además es antioxidante y refrigera, ayuda a que tu maquina se enfríe ante para que no se sobrecaliente y alargaremos así la vida a una de nuestras herramientas de trabajo más importantes. La manera más fácil y segura de una buena higiene además de un buen mantenimiento.

  • Desinfecta
  • Previene
  • Limpia
  • Lubrica
  • Refrigera
  • Antioxidante

Con OIL FRESH tus herramientas se mantendrán intactas por más tiempo y desinfectadas al instante…  ¡FUNCIONA!

Descubre el Material Artero en Tienda Online

encuentra el mejor material de peluquería en Artero
tienda online arterocom

Te recomiendo también leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.