Entrevista: Eva María Avilés

Entrevistador: Vicenç Moretó

«Artero es una de esas empresas entrañables que recuerdas desde niño porque regentaban nuestros padres, ves evolucionar y crecer al mismo tiempo que te haces adulto». – Eva Mª Avilés

Eva María Avilés nos cuenta cuando era pequeña: «Mi padre me llevaba a la tienda y a las ferias, adoraba ver esas tijeras y utensilios afilados».

Decidí dedicarme al oficio de la peluquería así que mi padre me regaló mis primeras tijeras con cara y ojos, y como no, eran de ¡¡¡Artero!!! Ya tienen más de 15 años y las conservo con especial cariño.

Desde que empecé en el oficio, hace ya más de 20 años utilizo el material para el profesional de Artero.

Ofrecen un sin fin de herramientas que se adaptan a tus necesidades, sean las que sean siempre hay algo que se adapta a ti.

Es una empresa familiar, cercana, que se preocupa por ofrecer lo mejor del mercado e invierten notablemente en investigación para ofrecer siempre las mejores calidades a sus clientes.

tijera de peluquería profesional Artero

Tener lo mejor y preocuparse de que no te falte de nada es motivo suficiente para ser nuestro único proveedor de utensilios de peluquería.

Mi producto estrella es sin duda las tijeras EVOQUE, se adaptan a la mano como si fuera una prolongación de la misma, permite relajar la postura del codo con lo que aporta bienestar al hombro, creo que son perfectas para todo tipo de profesional, pero especialmente para el sexo femenino ya que la gran mayoría somos más bajas y solemos forzar mucho más la postura que el hombre.

«Es el complemento PERFECTO que toda barbera debería de tener».

¿Recomendarías la marca Artero?

Si quieres ofrecer lo mejor a tus clientes has de empezar por tener lo mejor. Invertir en uno mismo se convierte siempre en una buena inversión. Creo que esto aclara porque recomiendo Artero.

Conoce a Eva María Avilés

Material Recomendado

Te recomiendo también leer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.