como realizar la tecnica fade que utilizar

Fades más precisos con Artero Thor

Test realizado por: Vicenç Moretó – Barbero con numerosos premios en su trayectoria laboral

Artero, empresa fundada en 1909, siempre activa e innovando, presenta la máquina de barbería Artero Thor que destaca por su total libertad de movimiento y perfecta para la técnica fade, tan demandada últimamente en barbería.

Hablamos con peluqueros y barberos, y sabemos que os gusta las máquinas que se puedan ajustar no solo con recalces sino también, aún mejor y más apurado, a través de la palanca lateral de la cuchilla.

La máquina Artero Thor, cumple dicho objetivo ya que, además de su gran variedad de recalces de 1,5 – 3 – 4,5 – 6 – 10 – 13 – 19 y 25 mm, se puede ajustar directamente con la palanca de 0,5 a 3,5 mm, lo cual permite realizar la técnica ultraprecisa de fade directamente con la cuchilla y con un resultado excelente.

Los recalces, fáciles de colocar y quitar, ofrecen una gran seguridad de fijación.  

Tiene una velocidad fija y constante del motor a 5.600 RPM que garantiza un buen corte, incluso en cabello grueso.

A destacar su batería con una autonomía de 210 minutos; en el caso que se te agote, también puede conectarse mediante cable.

El atractivo diseño de la marca Artero se demuestra en su carcasa personalizada que combina estética y eficacia en esta novedosa máquina.

Para un buen mantenimiento recomendamos aplicar el aceite en la parte frontal y lateral de la cuchilla con la máquina apuntando al suelo y en funcionamiento.

Para alargar la vida de las cuchillas y mejorar la imagen ante tus clientes es imprescindible usar OIL FRESH entre servicio y servicio para desinfectar, limpiar y lubricar la cuchilla de aplicación, al igual que el aceite.

Material Recomendado:

Te recomiendo también leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.