Fundas de peluquería – Escoge la más adecuada

Protege tus tijeras y material de peluquería con nuestras fundas y maletas

Nuestras herramientas más preciadas en la peluquería o barbería son sin duda las tijeras.

Por eso merece la pena cuidarlas y protegerlas ante golpes o posibles pérdidas.

Hay fundas de distintos tipos: para tener en la propia peluquería, para que el peluquero las lleve consigo en todo momento o para ir de viaje. Se clasifican en los siguientes grupos:

  • Fundas
  • Organizadores para el mostrador de la peluquería
  • Mochilas
  • Trolleys
  • Maletines
  • Capetas
  • Tool Bags

Lo más práctico es tenerlas cerca de nosotros, lo más pegadas posible, mientras trabajamos, en una funda para colgar del hombro, en la cintura o directamente desde el cinturón.

Este tipo de fundas profesionales están pensadas para resguardar material como tijeras, peines, navajas, etc.

Los organizadores de tijeras de peluquería y utillaje son muy prácticos para colocar encima del mostrador mientras trabajamos. Son válidos para tijeras de cualquier tamaño, cuentan con varios departamentos y han de disponer de un departamento exclusivo para máximo cuidado de tijeras con varillas de nylon que evitan roces facilitan su limpieza.

Si tienes que irte de viaje con el material o hay que trasladarse existen las maletas, mochilas o trolleys exclusivos para material de peluquería.

¿Qué tienen de especial estas maletas?

Incorporan varios departamentos acolchados de distintos tamaños y con gran número de bolsillos pequeños especiales para tijeras, cepillos, peines, bolsillos medianos para material como planchas, y más grandes para secadores, etc.: todo son recovecos para que el material vaya lo mejor protegido posible.

También existen fundas tipo carpeta con las medidas exactas para tijeras y peines con sujeción de banda ancha elástica.

Las Tool Bags resultan muy prácticas para que todo el material esté recogido y protegido, tanto en la peluquería como o en desplazamientos cortos. Consiste en un tipo de cesto abierto con bolsillos abiertos en la parte superior para dejar y coger fácilmente el material con departamento cerrado con cremallera para tijeras.

Si quieres ver la propuesta de fundas resistentes, prácticas y de gran capacidad para tijeras, peines y material de utillaje para la peluquería HAZ CLIC AQUÍ

Además en la tienda online de Artero www.artero.com encontrarás todo el material para el profesional de la peluquería como tijeras de corte, de esculpir, especial para zurdos, máquinas, cuchillas, navajas, peines, cepillos, secadores, planchas, fundas, maletas, vestuario profesional, utillaje para barbería, material de estética, etc.

Fundas de peluquería

Haz clic AQUÍ para más información del producto con opción a compra:

Te recomiendo también leer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.