Grabado y Personalizado de tu Tijera Artero

Presentamos el nuevo servicio Artero de grabado laser en tijeras.

Ahora puedes personalizar tus tijeras Artero con el grabado de tu nombre o logo en la hoja interna de la tijera

En este vídeo (ver más abajo) mostramos el proceso de grabado, para ello contamos con Albert, grabador profesional en Artero.

¡¡Impresionante!!

Escoge tu grabado con el tipo de letra y customiza tus tijeras para que sean únicas.

<<Un regalo perfecto para hacer y para regalarse uno mismo>>.

Vídeo con Vicenç Moretó (prestigioso barbero) y Albert Ventura (Técnico especialista en grabados de tijeras de peluquería).

rtero te ofrece todo el material profesional para la peluquería con amplia gama de tijeras profesionales de todas las medidas de corte, esculpir, principiantes, especiales para zurdos, gran variedad de máquinascuchillasplanchaspeinescepillosvestuario profesionalestética y mucho más.

Nos dirigimos al profesional de la peluquería y a todos aquellos que quieran un buen cuidado del cabello. Todo lo que necesitas lo encontrarás en tienda on-line artero.com con entregas en tan solo 24/48 horas de lunes a viernes en Península, Baleares y Portugal.

Artero es una empresa familiar española fundada en 1909, actualmente dirigida por la 4ª generación. La experiencia adquirida en todos estos años, junto con los mejores peluqueros y estilistas profesionales, nos han hecho crecer para poder ofrecer el material necesario para un acabado perfecto.

Te recomiendo leer también

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.