RRSS-Palma

JUNTOS CON LA PALMA

JUNTOS CON LA PALMA

Ante la situación actual que vive La Palma, en Artero y Benawara decidimos unir fuerzas para ayudar a los animales de compañía que se han quedado sin techo.

Cuando el Volcán erupcionó el pasado 19 de septiembre en La Palma, Gran Canaria muchas mascotas escaparon o se perdieron en el transcurso, queremos ser parte de la ayuda para acogerlos y darles la atención que nuestros animales se merecen. ¿Quieres ayudar con nosotros? #ArteroConLaPalma

Por la compra del delantal Artero Queen, donaremos el importe TOTAL de la compra a Benawara; ONG que han colaborado de manera exhaustiva al auxilio de los animales afectados por el Volcán. La empatía y solidaridad que hemos visto ante esta difícil situación nos ha impulsado aún más a querer ser parte de esta ayuda tan necesaria. Es una buena oportunidad para poder ayudar, sabemos que muchos sentimos impotencia en casos como este.

Saltar

Nuestro Artero Queen aparte de ser algo necesario en nuestro kit de peluquería, es un delantal muy resistente y podrás usarlo en cualquier momento, no solo en la peluquería, es impermeable y tiene una talla única adaptable, si decides apoyar a los animales de La Palma con tu compra te invitamos a compartir en tus redes sociales esta iniciativa de cooperación con los hashtags: #ArteroConLaPalma y #BeTogether y etiquetarnos para compartir el progreso de nuestro objetivo.

Recuerda que lo recaudado por Artero será donado en su totalidad a los animales afectados a través de la ONG Benawara.

 ¡Juntos todo es posible!

https://artero.me/delantal-queen-lapalma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.