La barbería más deslumbrante: ¡Barber Battle!

La iniciativa de Sym Estilo, distribuidor oficial de Artero en Argentina, deslumbró por completo gracias a la energía generada en Barber Battle.

barber battle el evento más esperado del año en barbería

La buena organización ha logrado que la barbería y la peluquería masculina ofrezcan grandes creaciones realizadas por magníficos artistas que han superado todas las expectativas de participantes, público y seminarios.

con vicens moreto de jurado en la barber battle

Participaron en este campeonato más de 60 barberos y contó con un público de más de 1.000 profesionales apasionados y entregados, tanto a la hora de animar a los concursantes como asistiendo a los especulares seminarios.

barbero ganador de la tijera Artero concurso instagram

Las redes sociales también vivieron efusivamente este evento, donde además se incluyó un concurso desde Instagram Artero Professional y S&M Estilo con un regalo muy especial: una Tijera ARTERO PROFESSIONAL ONE personalizada con el Barbero más TOPP Vicenç Moretó. El ganador de este premio fue @f.damiani_barberia, Franco Damiani, quien recogió el premio en el propio lugar del evento el domingo 9 de la mano de Vicenç Moretó.

vicens moreto realizao el seminario en barber batlle

Los Seminarios de barbería en vivo con Vicenç Moretó consiguieron que, al ritmo de su música, el público casi 700 personas, se involucrase convirtiendo cada seminario de formación en una fusión de moda y barbería presentada como un verdadero show.

“Mi demostración fue durante 20 minutos intensos de cortes de cabello masculinos mostrando las tendencias al finalizar los asistentes se podían acercar, hacer fotos y ver el trabajo realizado. Me encantó el entusiasmo del público, que hizo muchísimas fotos durante el evento” – Vicenç Moretó

La demostración finalizó con el desfile de 5 modelos realizados por Vicenç Moretó y Diego Izzo (propietario y formador en Buenos Aires BarberShop).

emocion durante la barber battle y seminarios

Al finalizar el show los aplausos de un público totalmente entregado aplaudieron a todo gas sin parar durante casi 5 minutos sin descanso, lo que lleno de emoción a Vicenç Moretó.

“Con Diego Izzo fue muy fácil poder trabajar en este show. Fue inestimable la ayuda de este grandísimo barbero de Buenos Aires, que se desplazó a Rosario para ayudarme en todo lo que fuera menester”

Vicenç Moretó

Barber Battle se realizó en Galpón de la Música un excelente y maravilloso lugar frente al río, que durante dos días intensos en toda la zona se respirase un aire de barbería con peinados y barbas diferentes y muy creativos.

peluqueria masculina en beauty expo

Posteriormente tuvo lugar la batalla de barberos, más conocida como Barber Battle de Rosario, en la que barberos se dieron cita desde varios puntos cardinales de Sudamérica para competir.

como formador y jurado del campeonato de barbería

«En la competición formé parte del jurado con una sala de alto nivel de competitividad y un ambiente 100% de estilismo, barbas y creatividad».

«Formar parte de este jurado con tanto nivel en barbería fue una tarea que requería mucha atención por la gran competitividad que llevaba en la sangre cada uno de los participantes. ¡Fue un honor para mí poder estar presente!»

Vicenç Moretó
Gracias a Oliver Vitola y Sym Estilo por las fotografías
Video: Beauty Expo & Sym Estilo

Material:

Regalo del sorteo instagram Tijera Artero One
Tijera Artero Nébula
Artero tijera Exakta
Pinzas Samurai
Vaporizador Artero
Navaja Artero Creative
Peine Y.S. Park
Máquina Artero Spektra, Bambina, Cobra

Recomiendo leer también

Cómo realizar un buen mantenimiento de la barba.
Tendencias en barbas.
Los mejores peines llegados de Japón.
Cortes masculinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.