LA PELUQUERÍA DESLUMBRA EN UN SOLIDARIO SALÓN LOOK 2018

Artero presentó sus nuevas propuestas en material para el profesional de la peluquería durante el Salón Look 2018 Madrid

EL LANZAMIENTO MÁS ESPERADO

La tijera Artero X-Trem fascinó por su precisión al fusionar un acero de alta calidad como Swiss Powder Steel, caracterizado por su incomparable pureza y limpieza.

LA PLANCHA MÁS INNOVADORA CON EFECTO VOLUMINIZADOR Y RIZO

Con la Artero ZigZag Advance llega un nuevo concepto de plancha, un cambio radical en tu peinado y con gran volumen. Crea efectos de rizo pequeño en una sola pasada con deslizamiento en el cabello con la placa de rodillos.

EL SECADOR ARTERO TEKILA F4 SE AGOTA EN STAND EN EL PRIMER DÍA

¿Qué tiene de especial este modelo? Su motor AC con generador de iones que reduce el encrespamiento y mantiene la hidratación. Mientras otros secadores solo tienen en la salida del aire la rejilla pintada con un componente para reducir los iones, este fabuloso secador los genera en el mismo motor. ¡¡Quien lo prueba se lo queda!!
2.300 W de potencia aportan una fuerza extraordinaria en el caudal de aire. Seca el cabello de una forma más rápida con botón de aire frío, 3 boquillas + 1 difusor.


LA MÁQUINA MÁS RÁPIDA, CON MÁS AUTONOMÍA Y MÁS CÓMODA

Artero Spektra, de funcionamiento con o sin cable. Control digital. Batería de litio-ion. Autonomía: 4 h y 30 min. 5.000 – 7.000 rpm. 5 Velocidades. Cuchilla de cerámica recubierta de titanio de 1 a 1,9 mm. Con recalces de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 25 mm. WoW ¿Aún no la has probado?

ACTIVIDAD DESTACADA

Dentro de las actividades, el éxito del juego JackPot llenó de expectación el Stand con innumerables regalos de material para el cuidado del cabello y para el profesional de la peluquería.

peluqueria, premios artero, artero peluqueria, salon look,

SOLIDARIDAD EN LA PELUQUERÍA

Un año más, el Stand Artero en Salón Look ha logrado una excelente acogida. Un año lleno de solidaridad que en el transcurso de la feria se ha visto reflejado por parte del profesional.
Junto con Félix Duque, reconocido peluquero y paciente de la ELA, pasamos un día muy emotivo. Félix nos acompañó durante la actuación de baile de Los Vivancos en el mismo Stand, por lo que pudimos disfrutar de su compañía y de todos los profesionales que dieron su apoyo.

Artero diseñó y fabricó la Tijera Artero One Special Edition Félix Duque para peluqueros con el fin de recaudar fondos destinados a la Unidad de Investigación de la ELA de la Vall d’Hebrón en Barcelona, dirigida por el Dr. Gámez.

Próxima parada en España en Cosmobeauty, donde te esperamos con innumerables sorpresas. Hasta entonces tienes a tu disposición las Tiendas Artero y la Tienda Online Artero www.artero.com

asesores comerciales Artero Peluquería

 

Novedades Artero

Tijera Artero X-Trem
Plancha Artero ZigZag Advance
Secador Tekila F4
Máquina Artero Spektra

Te recomiendo también leer:

Test Secador Artero Tekila F4

Alarga la vida de tus tijeras o cuchillas con Artero Oil Fresh

5 tipos de acero en tijeras de Peluquería y sus diferencias

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.