tijeras alta gama de peluquería

Las tijeras de peluquería más espectaculares

Las tijeras de peluquería son la herramienta principal de cualquier estilista sin lugar a duda.

Son nuestras herramientas para poder expresar la creatividad y plasmarla en el cabello de nuestro cliente dejando nuestra huella de identidad con un buen corte.

«Existen muchos tipos de tijeras y cada una de ellas cumple con su función, dependiendo el resultado que queramos conseguir».

Hoy venimos a hablaros de las tijeras más espectaculares y elegantes de corte. Todas tienen su característica que las hace únicas.

En realidad, cuando vamos a comprar unas tijeras tenemos en cuenta realmente: ¿Qué tipo de tijera es? ¿O nos fijamos solo en su diseño?

Es muy fácil dejarse llevar por un diseño atractivo y llamativo y está genial, aunque también hay que tener en cuenta el material con el que se han fabricado y sus propiedades.

Las tijeras están compuestas por diferentes tipos de acero.

El tipo de acero será la clave para la calidad de éstas.

En Artero tenemos una amplia variedad de tijeras tanto de corte, como de esculpir, de entresacar y para zurdos por supuesto.

En este post vamos a hablar de dos grupos de acero el VG-10 y el 440C y alguna de las tijeras que los definen:

«NEBULA, RADIANT Y HERITAGE, son como las “haute couture” en nuestra línea de tijeras».

Fabricadas con acero VG-10, conocido también como el “super acero” de alta gama.

El VG-10 se le puede calificar como el nuevo acero inoxidable de alta calidad. La empresa Fakuki Takefu lanzó a la popularidad este tipo de acero. Las características que definirían a este tipo de acero sería: dureza, resistencia a la oxidación y alta calidad.

La línea de tijeras de Nebula, Radian y Heritage están formadas por este material tan maravilloso: VG-10, y además también se componen de otras características que hacen de esta la herramienta perfecta.

El tipo de filo de navaja y hojas cóncavas ayuda a trabajar con gran suavidad y delicadeza a la hora de hacer un corte.

Otro grupo de tijeras a destacar son las: EVOQUE, BLACK y VINTAGE.

Podrían definirse también como las anteriores, hechas de un acero de 440C y popularizado este tipo de acero por la empresa japonesa Hitachi. Este acero inoxidable de alta gama y gran dureza también se define por su resistencia al desgaste y a la corrosión.

Evoque, Black y Vintage, tienen su propio denominador común, con recubrimiento de Titanio, que además de aprotar un elegante tono oscuro tiene como función evitar las alergias a aquellas personas que son incompatibles con el acero inoxidable.

Black de diseño minimalista cargado de propiedades que la hacen irresistible.

Y la Vintage es muy peculiar con tonalidades bicolor y características que todo estilista querría tener en sus manos.

¿Y ahora con cuál te quedas?

Te recominedo también leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.