Personaliza tu tijera (2)

London Excel

Meses de preparación para London Excel, evento internacional donde se juntarón profesionales deseosos de novedades, moda y energía.

Artero ofreció esto y más en un stand con más de 5 meses de preparación para que no faltase de nada, convivían exposición de producto, venta, audiovisuales y un magnífico escenario por donde desfilaron mas de 15 profesionales y 40 modelos.

Se abrieron las puertas a las 10h y como un día de maratón en la Gran vía Madrileña se llenó.

 Profesionales de todo el mundo pasaron por nuestro espacio disfrutando los show que no cesaban, ofreciendo las tendencias y técnicas para este 2022 .Peluqueros icónicos  y /o jóvenes promesas . Ashely Gambel , Eric Way, Salon International, South Africa Salon Manger (owner of the year Award  2020), Jonathan Andreu (Multi Award Winner) y peluquero de celebridades, Rodelas premio Figaro, Winner Visionary Awards 2019 London , Gavin McIntyre (British Hairdressing Business Awards Salon Of The Year) 2 finalistas 2020, entre otros grandes profesionales que actuaron durante los 3 días.

Las tijeras no pararon de moverse ni las maquinas de sonar, demostrando que un profesional disfruta con una excelente herramienta.

 Llamó la atención especialmente las nuevas tijeras FUSION CURVY , las únicas especificas para cabello rizado, la tijera RADIANT diseñada para  texturizar, desfilar y hacer trabajos  de forma y  muy de tendencia la tijera  EXAKTA con  un tamaño desde 4,5  pulgadas, una herramienta minuciosa muy demandada en Londres por su tamaño y precisión.

El escenario y el equipo de ventas no pararon, asesorando y explicando la calidad y diferencia de las tijeras y maquinas Artero. Como agradecimiento, Artero ofrecía un 3×2 así que, no había impedimento para llevarte un equipo de tijeras, máquinas o cepillos a un super precio.

Gracias Londres por la acogida, gracias a todos los artistas que compartieron su experiencia sobre nuestro escenario, mil gracias a los mejores embajadores de nuestra marca y a vosotros los que la amáis y valoráis tanto Artero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.