Como crear ondas curlys naturales en pocos segundos

Este verano súbete a la ola del peinado Surf

Estilista: Giovanna Lucana

¡Consigue tu efecto con el método Artero Curly!

Rizos y peinado surf o también llamados «curly» en unos segundos, solo necesitas tu rizadora automática Artero Twister y el cepillo Paddle Brush.

Ya estamos disfrutando del calor y de la libertad del veranito y ¿qué hay más libre que el pelo alocado, revuelto, con vida, brillante y de moda?

Que el rizo es moda no es ninguna novedad para ti, afortunadamente el pelo es elástico y podemos transformarlo con facilidad, especialmente si contamos con las herramientas adecuadas.

«No sufras si tu pelo es poco rizado y se resiste, el bombón de la casa es: la plancha Artero Twister creada para realizar rizos fáciles, perfectos, naturales y duraderos».

Si tienes rizos pequeños y quieres una forma más relajada de rizo, también es tu indispensable.

La rizadora automática Artero Twister te permite hacer unos rizos facilísimos en pocos segundos.  Si crees que no has nacido con destreza para tu pelo estás de suerte, la Artero Twister lo hace todo por ti, tan sencillo como poner el mechón en el barril (la parte tipo tenacilla) y presiona su botón que activará el giro creando el rizo totalmente definido.

¡Su sistema de rotación y su diseño aísla la piel de posibles toques … y posibles quemaduras!

Artero Twister esta recubierto de cerámica, lo cual asegura una difusión perfecta del calor, selector de temperatura para mimar tu cabello como mereces y dos posiciones de rotación … ya no te tienes que complicar girando y mirándote en el espejo al cambiar de mano

Diseño compacto y un color chic y elegante.

Recomendación de Giovanna Lucana

TIP: cuanto más fino y coloreado es tu cabello menos temperatura has de usar, cabellos más gruesos y naturales más temperatura.

“Twister mimará tu cabello al 100%”

especial rizador automático

Puedes marcar tus rizos y cepillarlos después con el cepillo Paddle Brush Oval, ondas voluminosas y esponjosas, gracias al cepillado suave de este súper cepillo de púas de jabalí y nylon con acabado redondeado.

Material recomendado Ondas Surf o Curly

Te recomiendo también leer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.