La Peluquería con alta creatividad en Cosmobeauty 2019

Este año el Stand Artero en CosmoBeauty ha llegado con mucha fuerza e innovación con el material profesional para el peluquero que ha sido muy bien recibido por parte de profesionales buscando material de alta calidad y buenos resultados.

Más de 20 asesores comerciales han estado en estos tres días intensos compartiendo con vosotros vuestras consultas y mostrando las distintas opciones en material para los diferentes trabajos a realizar, que nos ha encantado poder compartir este tiempo y conoceros personalmente.

ACTIVIDADES

Las demostraciones, de barbería, peluquería femenina y masculina han obtenido una muy buena acogida.

En barbería han sido espectaculares, llevadas a cabo por Vicenç Moretó, embajador de Artero, con un estilo urbano tanto en peluquería masculina como de barbería y con un público entusiasta con ganas de preguntar y encontrar la precisión en cada tipo de corte.

artero peluqueria, vicenç moreto, artero hairdressing, material peluquería

En peluquería tuvimos en el escenario a nuestras estilistas Esther & Valery, realizando demostraciones non-stop con planchas de cabello con distintos efectos y cortes espectaculares.

cosmobeauty, arteor peluqueria, demostraciones planchas pelo, peinados

Os agradecemos vuestros aplausos y todo vuestro interés, y ya con ganas de ir preparando las siguientes demostraciones.

Equipo Artero

LOS 5 TOP VENTAS

Una de las tijeras que más curiosidad ha obtenido en esta feria ha sido la Artero X-Trem. Tijera de peluquería profesional con aleación de acero VG10 con alta perfección y precisión para corte y desfilado. Cada vez más la calidad es una opción indispensable en nuestras herramientas y esta tijera enamora en cuanto la pruebas.

Tijera Fusion Curvy, diseñada para barberías; esta tijera es de hojas curvas para trabajos especiales y barbas. ¡¡Espectacular!!

tijera peluquería y barberia

La Máquina Artero Spektra: “Es una máquina muy precisa, potente y veloz que me atrevería a definir como limpia y silenciosa” – Vicenç Moretó (BarberBCN)

Plancha Artero ZigZag Advance, te da el efecto rápido que buscas al realizar un peinado extremado o recogido. La plancha con efecto trencitas, se desliza con rodillos sobre el cabello creando el efecto en un instante.

Secador Tekila F4: “Yo me decanto por el modelo TEQUILA F4 de Artero, un secador de formato reducido y peso muy ligero. Y en lo que a durabilidad se refiere, la valoración también es inmejorable” – Pablo Pérez (Hair & More)

David Ródelas: «Artero Tekila F4 es un auténtico pepino, es un secador con una potencia tremenda con motor AC ionizado WaW»

Estos tres días intensos nos han cargado de energía

Gracias por vuestra asistencia y vivir juntos una experiencia que nos ha cargado de ilusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.