Reto superado: Celebración tras cruzar la meta

La calidad de los productos Artero exige esfuerzo y compromiso a diario. El mismo esfuerzo y el mismo compromiso que Alex Artero, gerente de la empresa y equipo, han demostrado en la prueba ciclista Titan Desert. 6 días y más de 600 km por el desierto: toda un demostración de vitalidad y dedicación.

“Vuelvo con una sensación muy positiva por el esfuerzo del Equipo, que nos aporta un gran impulso para seguir mejorando en el presente y en el futuro”.

 

artero peluqueria llegando a meta

Mira este vídeo del año anterior en el 2017 y conoce el desafío Titan Desert

Artero te ofrece todo el material profesional para la peluquería con amplia gama de tijeras profesionales de todas las medidas de corte, esculpir, principiantes, especiales para zurdos, gran variedad de máquinascuchillasplanchaspeinescepillosvestuario profesionalcomplementosestética y mucho más.

“Nos dirigimos al profesional de la peluquería y a todos aquellos que quieran un buen cuidado del cabello”. 

Artero es una empresa familiar española fundada en 1909, actualmente dirigida por la 4ª generación. La experiencia adquirida en todos estos años, junto con los mejores peluqueros y estilistas profesionales, nos han hecho crecer para poder ofrecer el material necesario para un acabado perfecto.

Todo lo que necesitas para el cuidado del cabello y para el profesional de la peluquería lo encuentras en arteroShop.com 

Bienvenid@s al blog de Artero Peluquería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.