Artero presente en Salón Look

Artero en Salon Look 2021

Artero nuevamente en acción

Pocos días después del éxito en la feria London Excel en Reino Unido y tan solo en un pestañeo, estuvo Artero en Salón Look 2021, cita obligatoria a los amantes de Peluquería y Barbería.

Emocionados «por jugar en casa» en Salón Look y cansados por efectos de la feria en Londres, el equipo de Artero se trasladaron a Madrid a vivir un buen reencuentro.

Este 2021 un poco irregular, estábamos deseosos de volver a ver en nuestro stand Artero, amigos y clientes queridos que hacía tiempo no teníamos el placer de ver.

Artero en Salón Look 2021 Madrid fue una feria completamente emotiva, una vuelta a esa “casi normalidad” que tanto esperábamos. La prueba que los profesionales del mundo de la peluquería son imparables, esforzados, trabajadores y siempre están en constante evolución.

El espacio fue un punto de reencuentros, tan esperado que durante el evento llegaron peluqueros de todos los puntos de España, de Portugal y Francia.

En el stand

Tijeras, máquinas, cepillos, secadores, todos buscaban lo último, los productos con más en tendencia, las mejores herramientas para sus salones. Todos venían a ARTERO.

Nuestro córner de afilado no paraba, las grabaciones, personalizaciones de tijera tampoco y los diferentes espacios de venta, tijeras, máquinas, cepillos, herramientas estaban a tope. Cada córner atendido por los especialistas ARTERO que dieron a cada necesidad una solución.

POKER Y JOKER en sus versiones Trimmer y Clipper triunfaron, por su diseño, características técnicas y por la super oferta en máquinas. Un equipo espectacular POKERJOKER LEVEL.

La SPEKTRA enamoró a los profesionales que buscan una máquina confortable y tecnológica, con la Divinity platillera y a la cómoda BAMBINA siendo ganadoras también.

Sin duda lo más interesante fue que se pudo ver y tocar el producto, ser atendido por profesionales de Artero que aclaraban dudas y además de las facilidades económicas.

Se recomienda también: Las 5 mejores máquinas de peluquería – Artero Peluquería Blog (arteropeluqueriablog.com)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.