peinados fáciles de hacer una misma con ondas, lisos o rizados ultra pequeños y todo ello con las mejores planchas que alargarán tu peinado

¡Top peinados 2022!

Si las fiestas te han dejado la resacosa y también en tu bolsillo, no te preocupes, desde Artero te damos dos consejos, mucha agua para limpiar el cuerpecillo y nuestras súper rebajas para sanear tu bolsillo con la selección de las mejores planchas de pelo para este 2022.

Consigue peinados que enamoran con la selección de planchas de pelo Artero

Te explicamos algunas de las super oportunidades de este mes.

Este enero en web artero.com tienes un 20 % de descuento en este material para que puedas tener tu look preferido con las nuevas tendencias.

¿Quieres estar espectacular pero no tienes tiempo que perder?

 La Rizadora automática Artero Twister, trabajará por ti. Única, rápida y de fácil uso, te creará rizos definidos, ondas surferas y todo lo que se te ocurra en modo rizo en un visto y no visto.

Esta rizadora es muy segura con el barril protegido antiquemaduras y aunque tengas poca maña conseguirás un acabado espectacular en poco tiempo.

La temperatura se adapta a todo tipo de cabello con el selector de temperatura podrás escoger la temperatura según el grosor del pelo, ¡incluso para pelos teñidos!

Tendrás ese extra de brillo que tanto te gusta sin esforzarte, la rizadora lo hará todo por ti con el deslizamiento del barril de cerámica.

Pero no pienses que solo te hablamos de una plancha o rizadora. ¡Prepárate!

Nuestro secreto para las que nos gustan las curvas y no necesitamos protección del barril:  La magnífica rizadora Profesional Artero Bukle con control de temperatura.

¡Tendrás tus bucles y ondas listos solo en 3 segundos!

Si lo que quieres es dar un toque llamativo, diferente o una melena de envidia, no te puede faltar la ZigZag Advanced, increíblemente rápida es la única plancha de efecto que rota a lo largo del cabello girando sin necesidad de abrir, cerrar y apretar en cada sección.

La Zig Zag Advanced es ideal para recogidos, crear volúmenes realizando un dibujo en el cabello de efecto Frizz

¿Eres más de las que según el día quieres liso, rizado u ondulado?

La plancha de pelo Artero Euphoria podrás cambiar el aspecto de tu melena para cada momento.

Esta plancha de tecnología iónica e infrarroja, mejora al instante el aspecto de tu cabello, aporta brillo y deja el pelo sedoso, brillante respetando en todo momento la hidratación natural del cabello. 

Revisa las opciones en nuestra web y disfruta de tus herramientas preferidas a unos precios increíbles ¡Solo este mes de enero!

  • plancha pelo para lisos o rizos o ondulados duraderos
  • rizadora automática y segura
  • rizadora profesional para melenas medias y largas
  • plancha efecto frizz o rizo mini para fiestas o far volumen o peinados extremos

Escoge tu estilo y creálas con las mejores planchas de pelo

Descubre el mundo Artero Inspiring Style

artero.com material para el profesional de la peluquería y para el cuidado del cabello

Te recomiendo leer también

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.